ESTAMOS HASTA EN LA SOPA

3 jóvenes hospitalizados tras beberse una piscina llena de Kalimotxo.
kalimotxo pool

3 jóvenes hospitalizados tras beberse una piscina llena de Kalimotxo.

Puedes compartir este artículo en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer

El pasado sábado fueron ingresados en el Hospital de Basurto, con un coma etílico de caballo 3 jóvenes que comprendían edades entre los 17 y los 22 años, se encontraban pasando el fin de semana en una casa rural de Munguia.

Los jóvenes tuvieron la gran idea de llenar una piscina hinchable de kalimotxo, para después bebérsela entre los 12 amigos que acudieron a la fiesta. La piscina, de 3 metros de diámetro, con un contenido de algo más de 3.000 litros de kalimotxo. “Llevábamos 2 años planeándolo y ahorrando para el Don Simón y la cola del Mercadona” explica el mas iluminado de ellos. “En principio queríamos llenar la piscina de Gintonic, pero se nos iba de presupuesto, por eso al final nos decantamos por el kalimotxo”.

Los chavales ingresados no corren seriopeligro y se prevé su alta hospitalaria en las próximas horas. “No sabemos cómo ha podido pasar, tampoco hemos bebido tanto, solo 2.000 litros, como el Kalimotxo se calentaba no dejábamos de echarle hielo y eso estaba “aguachirri”, puede que eso es lo que les haya sentado mal”.

©&®haynoticia.es/©BilbainadasNews