Ve un control y esnifa seis gramos de coca para que no se la quiten

Sucedió el pasado fin de semana cuando la Policía Local de un municipio vizcaíno llevaba a cabo un rutinario control de tráfico a efectos de comprobar documentación tanto de vehículos como de conductores.

Tras percatarse los agentes que el conductor del vehículo que se aproximaba realizaba movimientos extraños, no dudaron en indicarle que entrara a la zona de control quedando sorprendidos por la manifestación del mismo presentando dificultad para hablar… “Os jodéis, no me vais a encontrar na de na, que la última vez me costó 600 euros la denuncia, me acabo de comer seis gramos”.

Según hablaba a los agentes y a medida que pasaban los segundos, éste iba gesticulando de forma extraña con la cara a la vez que empezaba a convulsionar, teniendo que solicitar la presencia urgente de ambulancia medicalizada intuyendo que el conductor decía la verdad. Una vez estabilizado en el Hospital, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial por conducir bajo los efectos de las drogas siendo condenado a privación de derecho a conducir durante el plazo de dos años.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.