Un japonés denuncia que no ha podido sacar fotos bonitas de Bilbao porque siempre llovía

Un turista Japones ha sido noticia hoy tras haber presentando una denuncia contra el Ayuntamiento de Bilbao, según reza el texto por “imposibilidad total de hacer una foto bonita”. El turista añade: “con esas nubes y ese color gris, no hay manera de conseguir la luz adecuada para sacar bien a mi novia haciendo como que coge el Guggenheim con las manos. Nos vamos a nuestro país muy decepcionados, algo deberían hacer las autoridades de esta ciudad para impedir que estas cosas pasen”.

Esta denuncia se suma a la de la británica que se quejaba de que había muchos españoles en Benidorm. El Gobierno de España ha mostrado su preocupación porque el sector más importante en España, el turismo, se vea afectado por estas quejas.

“En las próximas horas enviaremos 50 trailers de ingleses y alemanes a Benidorm, para compensar el exceso de españoles. Asimismo, vamos a estudiar con el alcalde de Bilbao la colocación de un sol artificial en las calles más emblemáticas de la ciudad. Todo sea por el turismo, porque como se nos caiga el turismo, los españoles vamos a tener que volver al pan con manteca para merendar”, decía muy preocupado Pedro Sánchez.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.