Un estudio de Iberdrola demuestra que lo mejor para España sería tener menos horas de sol como en Bilbao.

Un estudio pormenorizado de la compañía energética Iberdola, demuestra “sin dejar lugar a dudas” que lo mejor para España sería tener menos horas de sol como ya tenemos en Bilbao. Por lo que propone a la Unión Europea un cambio de hora más radical, para que toda la actividad laboral y familiar se haga de noche, “y en cuanto salga el sol a la cama a dormir”.

La petición ha recibido muchas críticas, por lo que un alto directivo ha salido a la palestra para negar tajantemente las acusaciones. “Cualquiera malpensado podría llegar a la conclusión de que es un estudio interesado para que los españoles tuvieran que hacer uso de nuestra energía durante toda la jornada. Seguramente pensarían también que así podríamos multiplicar nuestros beneficios en un 1000%, que repartiríamos 2.000 millones de euros en beneficios a nuestros accionistas y que nuestra compañía pasaría a estar entre las diez más potentes del mundo. Además, eso nos permitiría absorber otras empresas latinoamericanas, abrir mercado en EE.UU. y yo podría comprar ese hotel al que le he echado el ojo en Dubai para mi mujer. Desde luego, ¡que mente más perversa podría pensar todo esto!”.

El estudio se basa principalmente en un único punto que es desarrollado durante 1200 páginas y cuyo titular es “hace mucha calor, así no se puede”.

La Unión Europea ya ha respondido a Iberdrola con un simple pero directo mensaje. “Por favor, no flipéis”.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.