Según un estudio el 95% de la población vasca ya no sabe defecar sin el móvil

No sin mi móvil. Ese es el lema de las nuevas generaciones que con la llegada de los smartphones han revolucionado muchos aspectos de nuestra rutina diaria. El teléfono móvil se ha convertido en nuestro mejor aliado a la hora de ir al baño, el sustituto perfecto de las revistas porn0 o de corazón y de los ingredientes del tan preciado champú.

Según un estudio elaborado por la Universidad del País vasco (UPV), el 95% de los vascos no saben defecar sin el móvil. La gran mayoría de los encuestados, hombres y mujeres de entre 18 y 35 años coinciden en lo mismo: No defecar con el móvil les provoca angustia, falta de concentración, depresión post separación y la inmensa necesidad inmediata de mirar una pantalla para que la caca salga mejor, de forma espontánea y natural.

Sin lugar a dudas nos hemos vuelto locos y los móviles nos están absorbiendo. Con estos datos tan precisos y relevantes no es de extrañar que incluso este mismo artículo haya sido escrito por una persona desde su inodoro. Si eso le ha servido para apretar mejor nosotros nos damos por contentos.

 

©&® haynoticia.es / ©Bilbainadasnews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.