Se queda pegado a un muñeco de nieve y tienen que llamar al 112 para que le liberen

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del Sábado en el conocido puerto de Altube “Vizcaya” dónde los bomberos tuvieron que acudir a liberar a un joven de Indautxu “Bilbao” que se encontraba con su pene atrapado en un muñeco de nieve.

 

Al parecer un grupo de jóvenes se encontraban descansando un poco tras su regreso a Bilbao de una discoteca de Vitoria después de una intensa nevada y se les ocurrió la idea de hacer un muñeco de nieve. Tras haberlo hecho se les ocurrió la curiosa idea de mantener relaciones sexuales con el muñeco a lo que uno de ellos accedió con la promesa de que recibiría 20€ de cada uno de sus amigos. Con lo que no contaba el joven es que su pene se quedaría atrapado en la nieve. Tras más de media hora de intentos de liberar el pene del joven sin éxito y con el temor de causar un daño mayor los jóvenes decidieron finalmente llamar al servicio de emergencia.

15 minutos más tarde una unidad del cuerpo de bomberos del propio municipio se personó en el lugar y con un soplete consiguieron derretir la nieve y por fin liberar al joven el cual trasladaron de inmediato al hospital. “Su pene no corre peligro y podrá volver a usarlo, pero de haber pasado unos minutos más en esa situación hubiera sufrido una grave congelación que podría haberle hecho perderlo” explicó el médico en su parte de urgencias.

 

© www.bilbainadasnews.com / ©&® www.haynoticia.es

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.