Se queda colgando del balcón durante horas y piensan que es un muñeco de Olentzero

El suceso tuvo lugar en Bilbao, un joven de 27 años acabó colgado de su balcón y estuvo así durante horas ya que la gente lo confundía con un muñeco decorativo del Olentzero de los que abarrotan las fachadas en estas fechas.

Una desafortunada sucesión de eventos desencadenó en lo que por suerte será una anécdota graciosa para contar. El joven salió al balcón a fumar con tan mala suerte de que resbaló y se precipitó al vacío, por suerte pudo agarrarse a la cornisa de su balcón porque el golpe desde su cuarto piso hubiese sido fatal. Coincidió además que llevaba puesto un pijama Negro, de ahí la confusión de la gente con una muñeco de Olentzero.

Y para poner la guinda, el joven estaba afónico y no podía pedir auxilio a los viandantes “la noche anterior tuve fiesta con los amigos, demasiada, y se me fue la mano con la absenta, así que no podía pronunciar ni una palabra, la gente me veía pero nadie se paraba para ayudarme”. Por suerte un vecino del bloque de enfrente lo vio y llamó a los bomberos para que pudieran socorrerle a tiempo.

 

 

© www.bilbainadasnews.com / ©&® www.haynoticia.es

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.