Se fuma un porro con 1 kilo de marihuana para demostrar que era para consumo propio

Un vecino de la localidad vizcaína de Elorrio, no dudó en liarse y fumarse un porro con un kilogramo de marihuana que le fue encontrada en un control rutinario de la Ertzaintza, con el único fin de demostrar a los agentes que la droga era para consumo propio.

Efectivamente, el sargento que se encontraba al frente del operativo nos cuenta que “cuando le dijimos que íbamos a incoar expediente por tráfico de estupefacientes, dada la cantidad de marihuana que portaba, el hombre enseguida dijo que era para consumo propio. Para demostrarlo, no dudó en liarse un porro con toda la droga delante nuestra, y empezó a fumárselo”.

La historia, sin embargo, no tendría un final feliz para nuestro protagonista, pues, según el testimonio de otro ertzaintza, “al terminarse de fumar el pitillo, y quedar demostrado que era para consumo propio, lo dejamos marchar, pero cometió el error de ponerse al volante. Lo paramos nada más arrancar, y dio positivo por consumo de cannabis. Por la cantidad detectada en sangre, se le retiró el carné, y se le impuso una multa de 600.000 euros”.

©&®haynoticia.es/©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.