Se caga en una atracción salpicando a 14 personas

 

Ha ocurrido en un parque de atracciones de España. Una familia londinense disfrutaba de sus vacaciones recorriendo las ciudades más importantes, museos, edificios, jardines, monumentos, restaurantes y a petición de las dos hijas del matrimonio, el Port Aventura.

Candy la hermana mayor convenció a Sabina,  para montar en la atracción más fuerte del parque, el Ferrari Land. Sabina, a pesar de su gastroenteritis ocasionada por la diferencia de comidas y de horarios, aceptó a regañadientes y acompañó a su hermana. Con faldita y chanclas, agarraron fuerte la barrera del vagón y…empezó la pesadilla.

En la primera bajada, a casi 200km/h, Sabina notó que el estómago no iba bien y en el primer looping, no pudo controlar el esfínter y evacuó en estado casi líquido, volando las heces y salpicando a 14 personas que compartían la emocionante atracción,  ocasionando que algunas de ellas se vomitaran encima al notar la caca ajena en su rostro, pelo y ropa.Todavía no se sabe si el Seguro de la atracción se hará a cargo de los daños causados

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.