Sale del coma y solo recuerda que es del Athletic

Tras 3 años en coma, el bilbaino Endika Arretzonateakoa despertó ayer del coma, en el que había estado sumido después de caerse por las escaleras de San mamés en un partido de liga. Tras despertarse y ser revisado por los médicos, Endika parecía estar en perfectas condiciones, pero todo se torció cuando empezaron con las preguntas.

Endika no recordaba su nombre, ni el de su mujer, ni el de sus 14 hijos, ni donde trabajaba, ni donde vivía. Solo recordaba que era del Athelic club de Bilbao, decía la alineación del equipo de carrerilla y no dejaba de preguntar: “¿hemos adelantado ya a la Real, la hemos adelantado ya?”, “¿han echado ya a Cuco?”, o,  “¿han traído a alguien en el mercado de invierno ?”.

Los médicos y su familia trataron infructuosamente de que intentara contestar a otras cosas pero no era posible. “¿Vosotros sois todos palanganas, verdad?, quitaos de enmedio que va a empezar el fútbol”, se defendía.

El doctor que lleva su caso aconseja a sus familiares que intenten recordar si estaban con él en partidos importantes, para que empiece a relacionarlos con su vida de alguna forma. “No se doctor, igual es más rápido mandarlo a tomar por culo y empezar de nuevo”, le decía su esposa muy afectada.

¿En serio te la has creído? Recuerda que estas en nuestra sección de humor.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

 

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.