Retiran un hinchable con forma de coño de las fiestas de un barrio de Getxo

La comisión de fiestas del barrio Vizcaíno de Algorta ha sido denunciada por la colocación de un hinchable, durante la celebración ayer del día del niño, con una forma extraña que parecía recordar a una vagina.

“Era muy desagradable ver cómo mis hijos salían una y otra vez de un coño” explicaba uno de los padres indignados. Los niños no entendían lo que estaba ocurriendo cuando tan solo media hora después de que abrieran el hinchable lo cerraron y desinflaron dejándoles sin diversión. Los organizadores de la fiesta explicaron que ellos simplemente alquilaron el hinchable a una empresa de animación de la ciudad y no sabían qué forma tendría el mismo.

La empresa dueña del hinchable asegura que éste no es más que un barco pirata, que no tiene ningún parecido con un genital femenino y que además tiene todos los papeles “en regla”. “El parecido solo se ve para aquellos que lo miran con ojos lascivos, pues es claramente un tobogán pirata sin más”. Aun así la comisión de fiestas ha pedido responsabilidades y ha solicitado la devolución del dinero.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.