Reclama 1.100 euros mensuales a sus hijos por cuidar a sus nietos en verano

Un abuelo bilbaíno ha presentado una reclamación en los Juzgados de la ciudad contra sus hijos, exigiendo el cobro de 1.100 euros mensuales por el cuidado de sus nietos durante el verano.

El anciano ha declarado que lleva varios años “pringando” durante el verano con el cuidado de sus nietos y sin recibir nada a cambio “en principio me hubiese conformado con unos puritos o una botella de vino, pero mis hijos son unos tacaños y nunca me han comprado nada, ni siquiera me lo han agradecido, así que me he informado y exijo un salario digno para mis tareas como abuelo”.

Los hijos del hombre se han sorprendido mucho con la reclamación, aseguran que ellos lo que le regalan es tiempo con sus nietos y que eso vale más que nada en el mundo “no entendemos que más quiere, encima que le dejamos compartir con ellos 10 horas diarias y se queja, menudo aprovechado, ya estamos mirando asilos, a ver si así se acuerda más de nosotros y deja de pensar tanto en los euros”. El juicio tendrá lugar la próxima semana y su resolución puede causar precedente para muchos ancianos que viven esta misma situación durante el verano.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.