Rechazado Kepa en el Real Madrid en el reconocimiento médico

Kepa Arrizabalaga sigue dando pasos para vestir la camiseta del Real Madrid. Según adelantó OK Diario y ha podido confirmar MARCA

 

Pero el  guardameta del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga fue rechazado este Jueves pasado en su reconocimiento médico que le realizo el Real Madrid. (trámite obligado). en el lugar habitual de estas pruebas, el Hospital Sanitas La Moraleja situado en el madrileño barrio de Sanchinarro.

El motivo del rechazo según nos explica el médico encargado de dicho reconocimiento Alberto J.R es ni más ni menos que el deportista no tiene autentico ADN Vasco.

 

“Durante el siglo XIX, “raza” fue un concepto central de la antropología y el concepto de “raza vasca” se usaba mayoritariamente como elemento diferenciador,  una superioridad respecto a las otras razas.” y Kepa no las cumple.”

 

Por este motivo el jugador no podrá formar parte del Club merengue y tendrá que conformarse chupando banquillo en el Athletic de Bilbao por el resto de sus días o montar un bar con Santi Ezquerro, Fernando Llorente y Javi Martinez…..

 

©Bilbainadas News /

 

Enlaces relaccionados

Leave a Comment