Ramón García dará las campanadas a su familia

“Me van a tener que matar si no quieren que de campanadas este año, las campanadas son mi vida”. Con esta declaración Ramón García hacía pública su decisión de dar las campanadas a su familia en su casa. Y es que tras haber sido rechazado por TVE para despedir el año 2017, el presentador ha estado moviendo sus hilos y removiendo cielo y tierra para poder hacerlo en otras televisiones, autonómicas, privadas, locales, e incluso algún vídeo comunitario.

Tras las negativas de todos los medios, Ramón ha negociado finalmente con su familia, y tras 4 horas de tensa reunión en las que el presentador se ha comprometido a poner el jamón y las gambas, se cerró el acuerdo y podrá dar las campanadas en su casa, con toda la parafernalia propia de sus años de televisión.

Según ha confirmado la familia, su sobrino Fali se encargará de grabar con su móvil el evento, que será emitido en directo por internet ya que según palabras de Ramón García “los españoles también tienen derecho a disfrutar de mí dando las campanadas, como todos los años, ellos no tienen culpa de tener una televisión pública incompetente”.

 

© www.bilbainadasnews.com / ©&® www.haynoticia.es

Enlaces relaccionados

Leave a Comment