¿Quien diseña y pinta los cascos a los pilotos profesionales?, Pues uno de Bilbao!!

Niko Aurrekoetxea, mas conocido en el mundo del motor como  (Nko racing), es un joven Getxotarra de 47 años.

Cogió un aerógrafo por primera vez en 1994 empezando a pintar en un modesto y pequeño local de Romo y desde entonces fue un no parar, pintando tablas de surf y snow, coches, bicicletas, guitarras eléctricas, motos por miles y cualquier pieza o superficie que le pusieras por delante.

Pronto empezó acumulando premios en sus vitrinas.

 

 

Premios a la mejor pintura en bike show´s  como  Fantasy show bike, (Sestao), Bike show de Faro, (Portugal) y un extenso currículum hasta conseguir uno de los mas prestigiosos premios a nivel mundial de la mano de “House of Kolor” (fabricante americano de pinturas artísticas), situándole como uno de los 10 mejores aerografistas del mundo.

 

 

 

 

Las empresas siempre quieren a los mejores trabajadores, a los mas cualificados y a los que destacan sobre los demás, el mundo del motor y en este caso los pilotos quieren y exigen exactamente los mismo, diseño propio, calidad, talento y rapidez.

Casi sin darse cuanta Niko entró poco a poco en el mundo de la competición a el mas alto nivel, sus premios y reputación hablaban por si solos y así pilotos y equipos del campeonato del mundo de Formula 1, rallyes y motociclismo empezaron a demandar su trabajo.

Trabaja entre muchos otros para pilotos como Dani Sordo, Jaime Alguersuari, Efrén Vázquez, Roberto Merhi, Alfonso Celis, Pol Espargaró, Antonio Albacete, Xevi Pons, Enrique García Ojeda, Alberto Hevia, Sergio Vallejo etc…

 

 

 

 

 

 

 

“Depende de las exigencias de cada piloto un casco puede llevarme desde las 15 o 20 horas de trabajo,

hasta las 60 horas sin contar tiempos de espera”

Video. (con invitado de lujo al final)

“Desde que recibo el casco del cliente hasta que lo entrego terminado pueden pasar entre tres semanas y un mes”

 

Contacto NKO Racing Desing:   nkoracing@yahoo.es,  Facebook

Agradecimientos a Efrén Vázquez por participar en el video.

© Bilbainadas News.

 

 

 

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.