Pide un juguete para su hijo en Aliexpress y le llega un dumper de 320 toneladas

Patxi Arangoizolea, un bilbaíno de 47 años quiso hacerle un buen regalo a su hijo Peio por su cuarto cumpleaños para ello navegó por la red con la idea de comprarle un juguete sorprendente y acabó en la famosa página china llamada Aliexpress.

En dicha página Patxi compró un bonito Dumper (camión de volteo) por tan sólo 17$ con los gastos de envío incluido. Pasaron los días, llegó el cumpleaños del pequeño Peio y el regalo no llegó de China por lo que Patxi se dispuso a contactar con la empresa para reclamar su pedido.

La sorpresa fue cuando hace una semana Patxi recibió en la puerta de su casa el Dumper de casi 7 metros de altura, 20 metros de largo y 320 toneladas de peso junto con una nota de la marca China pidiendo disculpas por la tardanza del envío ya que había sido muy complicado su transporte hasta Bilbao. “Estoy muy decepcionado y disgustado, ya que a pesar de ser una máquina preciosa de doble eje trasero mi hijo Peio no podrá disfrutarlo al menos hasta que no tenga 21 años y se saque los permisos pertinentes. Además no tengo donde guardarlo” ha declarado Patxi, a lo que añadió que pretende reclamar a Aliexpress para que le devuelvan su dinero.

© Bilbainadas News 

Enlaces relaccionados

Leave a Comment