Pepsi y Coca cola se dan por vencidas y dejan de comercializarse en el País vasco

Las 2 marcas de refrescos Pepsi cola y Coca Cola han anunciado en sus redes sociales que se retirarán definitivamente del mercado en todo el territorio del País vasco tras años de esfuerzo y no conseguir superar ni en calidad ni en ventas a su principal competidor, Korricolari.

 

Las compañías aclara que seguirán comercializando otros productos de su gama como patatas fritas y aperitivos, pero el refresco lo retirarán del mercado en los próximos meses. “Lo hemos intentado todo, hemos hecho spots publicitarios con gente famosa, hemos hecho patrocinios importantes, pero nada… no nos ha servido de nada, no podemos contra la Cola vasca, nos damos por vencidos” anunciaban las marcas en su página de Facebook. “Ni siquiera nuestros propios trabajadores consumen nuestro refresco, no podemos más!”, Solo consumen La cola vasca.

Pepsi ha estado manteniendo sus ventas gracias a que conseguía camuflar sus productos en cubatas y kalimotxos pero por lo visto los consumidores han mejorado su sentido del gusto y ya detectan si un cubata es de Pepsi, Cocacola o Korricolari por lo que cada vez se hace más complicado colarlo.

 

©Bilbainadas News / ©® Lavozdelbecario.es

Enlaces relaccionados

Leave a Comment