Pasa 3 horas dentro de la piscina con el vello púbico enredado en una rejilla

La llamativa situación se vivió ayer tarde en una piscina recreativa de Sopela, una de sus usuarias pasó más de 3 horas en la piscina con el vello púbico enredado en una de las rejillas.

La joven acudió por primera vez en lo que va de año a las piscinas “empecé las vacaciones el viernes y esta semana empecé mi etapa piscinera, pero se me olvidó depilarme, y a parte de la vergüenza me causó este llamativo accidente””. Una vez se dio cuenta de su descuido decidió meterse dentro de la piscina para así disimular la gran cantidad de vello que sobresalía por sus ingles pero, como suele decirse, acabo siendo peor el remedio que la enfermedad.

Al sentarse para mojarse un poco y meterse en el agua notó un fuerte tirón en sus partes íntimas “tengo el vello muy rizado y duro, sin depilar parece el peinado afro de una negra, el caso es que se me enredaron los pelos con la rejilla de la piscina y no era capaz de liberarme”. Tras más de 3 horas una persona de mantenimiento acudió para rogarle que se fuese ya y avergonzada le contó su problema “cogió unas tijeras de podar y pude irme a mi casa”.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment