Palmeritas Gigantes de mas de 2 kg de peso.

Palmera de chocolate

Rosa Mari, Encargada de la Panadería Usubiaga ubicada en el Casco viejo de Bilbao, calle Esperanza 2, nos presenta sus palmeritas variadas de chocolate, coco, mantequilla o mixtas, todo al gusto del consumidor ya que se piden por encargo de un día para otro por un precio aproximado de 20 €.

La elaboración se realiza por uno de nuestros mejores y mas prestigiosos obradores en la materia, se llaman Goizalde, las trabajan a mano y son 100% artesanales.

Por experiencia propia, ya que esta palmera la encargamos el equipo de Bilbainadas NEWS para realizar este artículo, La palmerita está de muerte, el hojaldre es una autentica pasada de tierno y de sabor, el chocolate de primerísima calidad, y de aquí nos pusimos 8 personas ciegas a palmera…y sobró para que algunos repitiéramos varias veces.

© Bilbainadas News 

Enlaces relaccionados

3 Thoughts to “Palmeritas Gigantes de mas de 2 kg de peso.”

  1. manoli

    Yo tengo pevisto subir en noviembre a barakaldo…me podeis decir donde comprar palmeras de goizalde alli? Mi pareja es nativo de alli y las echa muchisimo de menos ,me gustaria traerle alguna ,vivimos en torrevieja ,alicante.las de tamaño normal claro.
    Mil gracias,eskerrik asko.

    1. Bilbainadas

      En la calle “Los fueros” junto a la oficina del BBVA.

  2. Ainhoa

    Palmera totalmente BLANDA, es un hojaldre eso? Y chocolate deja mucho que desear, por cierto que no es chocolate sino algarrobo, un sucedáneo con grasa hidrógenada y sin sabor.
    Animo a que utilicen mejores materias primas y dejar las margarinas, las grasas de cerdo, los aceites de Palma, …… que no es que sea barato.
    Un saludo.

Leave a Comment