Nuevo test de embarazo permite además saber quién es el padre

La mayoría de mujeres han utilizado alguna vez en su vida una prueba de embarazo casera, bien de la marca Predictor o análoga.

Lo que no se esperaba nadie, ha sido la pronta aparición en el Mercado de la nueva versión de test de embarazo, desarrollada con la avanzada tecnología dúo-parental. Se trata de un sistema más sensible a la detección tanto de la hormona coriónica femenina como de la MASCULINA, permitiendo saber con certeza si estás embarazada y si el marido… es el padre. Se realiza como cualquier test, en contacto directo con la orina durante tres o cuatro segundos y si salen dos rayitas significa que es positivo el embarazo. Ahora bien, si sobre esa esponjita orina el supuesto padre y se borran las rayitas, está claro que no se corresponde con el embrión.

Parece ser que el avance de la tecnología en este determinado sector, no ha terminado de gustar a las usuarias del mismo, “no me jodas, si mea mi marido y desaparece me da algo, yo iré directamente al ginecólogo y paso de los test, se podían meter estos inventitos por donde yo me sé”

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.