Llorente: “El Athletic es mi casa y si me proponen volver podría ser”

Fernando Llorente está en el mercado. El ex delantero del Athletic tiene un año más de contrato en el Tottenham, pero el club londinense no pondrá trabas a una salida. Le dejará ir si encuentra algo que le satisfaga. Llorente, de 33 años de edad, es uno de los mejores delanteros que ha dado el Athletic en las últimas temporadas y si el club quiere, su regreso sería posible. “Es mi casa. Allí me pasaron cosas maravillosas que nunca olvidará y el Athletic estará ahí siempre. Si alguna vez me proponen volver, seguro que lo pensaré y podría ser”, destacó el pasado verano, poco antes de comprometerse con el Tottenham.

El delantero de Rincón de Soto, que después de salir del Athletic en 2013 jugó dos temporadas en la Juventus, firmó un año en el Sevilla y después de otro curso en el Swansea llegó al Tottenham, es el décimo quinto goleador en la historia del club rojiblanco (118 goles), a sólo dos de distancia de Fidel Uriarte.

Llorente estuvo la pasada campaña en la órbita de la Real Sociedad. Casado con una donostiarra, pasó casi todo el verano en Donostia y fueron muchos los rumores respecto a su futuro. El delantero saldría del Tottenham para firmar por un proyecto conocido y de máxima afinidad. El Athletic, que está obligado a remover el mercado, tendría un trato preferencial en cualquier conversación.

 

¿Estarías de acuerdo en la vuelta de Fernando Llorente al Athletic?

Vota aquí!

Marca.com

 

Enlaces relaccionados

Leave a Comment