Lleva 4 años girando solo a la derecha por no cambiar la bombilla del intermitente

Antzon Aberastizaugarte, un vecino de 58 años de edad de la localidad vizcaina de Las torres Tal, ha confesado, tras haber sido detenido por la Ertzaintza de Tráfico por haber provocado un accidente, que lleva 4 años girando sólo a la derecha por no cambiar la bombilla del intermitente.

Antzon aseguró en su declaración que no cambiar la bombilla no fue por pereza, sino porque le daba vergüenza ir al taller para que le cambiaran una simple bombilla porque él no sabía hacerlo. “Han sido cuatro años muy duros, incluso hacía cada día 24 kilómetros de más para ir al trabajo porque no habían rotondas y no podía girar. Una vez me pasé tres horas detrás de un camión a 80 por la autovía porque no podía adelantar”.

Al detenido se le ocurrió que la solución para su problema era chocar su vehículo para que así tuvieran que cambiarle el faro entero, así que impactó su coche contra otro conductor en un cruce. El problema es que Antzon al ver a la Ertzaintza se vino abajo y confesó. “Al menos ahora ya no viviré bajo esta presión más tiempo y podré por fin girar a la izquierda”.

 

¿En serio te la has creído? Recuerda que estas en nuestra sección de humor.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.