Le abre la cabeza con un tupper a su yerno por decir que las lentejas de su madre eran mejores

Un joven de Ortuella (Vizcaya) ha sido hospitalizado la tarde de ayer en el Hospital de Cruces (Barakaldo) tras recibir un golpe con un tupper lleno de lentejas provocándole una brecha de 7 centímetros en la cabeza. Su pronóstico no es grave aunque si reservado debido a la profundidad de la herida que le provocó además la pérdida de la conciencia durante unos segundos.

La agresión tuvo lugar en casa de sus suegros cuando éste fue a recoger un tupper de lentejas para comer junto con su mujer, la hija de los agresores. Todo parece indicar que un comentario inapropiado del yerno acerca de las lentejas fue lo que propició el enfado de su suegra que sin mediar palabra le golpeó en la cabeza con el tupper provocándole una brecha y dejándole inconsciente en el suelo.

La mujer del herido fue la encargada de llamar a una ambulancia que se personó en el domicilio de los suegros que no mostraron ningún tipo de arrepentimiento: “Se lo tiene más que merecido. La próxima vez que quiera lentejas que se las haga su madre”. El joven, por su parte, no tiene pensado presentar denuncia pero si se plantea la posibilidad de no volver a comer a casa de sus suegros en la vida.

 

©Bilbainadas News / ©® Lavozdelbecario

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.