ESTAMOS HASTA EN LA SOPA

La Vuelta Ciclista al País Vasco 2020 se realizará por carril bici.

La Vuelta Ciclista al País Vasco 2020 se realizará por carril bici.

Puedes compartir este artículo en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha anunciado durante la mañana de hoy en rueda de prensa realizada a través de streaming, nuevos cambios en la Vuelta Ciclista al País Vasco que se disputará mas adelante si Dios quiere y que tendrá su salida en Eibar.

Han sido muchos los cambios que esta prueba considerada una de las grandes vueltas del mundo ha sufrido por culpa de la pandemia del Coronavirus.

La Vuelta Ciclista al País Vasco ha sido reducida a sólo 18 etapas habiendo sido eliminadas las etapas que se debían disputar fuera del país (Holanda y Portugal, Senegal y Australia) pero las nuevas medidas anunciadas por la Unión Ciclista Internacional van más allá, con el fin de garantizar la seguridad de los ciclistas.

Las medidas más estrictas y destacables es que la prueba se deberá realizar únicamente por carril bici, por lo que éste mismo mes se tendrán que construir un total de 522.674 km de carril bici por el recorrido que realizará la vuelta.

Otra de las medidas más destacable es que los corredores deberán guardar una distancia de seguridad entre ellos de 2 metros, medida que ha sido criticada por los aficionados ya que creen que esto perjudicará la competencia en la Vuelta Ciclista.

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews