LA HUELGA EN EL DÍA DE LA MUJER DEJA UN DÍA FATÍDICO PARA ALGUNOS HOMBRES EN EL PAIS VASCO

1452 urgencias se han dado hoy en los hospitales vascos producto del día de huelga en el día de la mujer y dejar solos en casa a sus parejas e hijos .

 Varios hombres han sido tratados por quemaduras de segundo grado al intentar freir unos huevos. 

Otro hombre era ingresado sin dientes después de volar la olla express pues según él “Salía humo por un agujero” por lo que lo selló con silicona así como la tapa, provocando una explosión que hizo añicos la cocina. 

Algo parecido le ocurrió a otro que metió en el microondas una lata de alubias durante hora y media. 

Unos 345 casos eran debidos a cortes profundos al intentar abrir latas de conserva y unos 223 por lumbalgias al intentar abrir la lavadora. 16 eran recogidos en la calle al intentar tender la ropa.

 Otro hombre fue encontrado en la calle desnudo gritando “Maika, donde guardas los calcetines” en estado catatónico.

 También se dieron cientos de llamadas de los profesores de los colegios a los servicios sociales protestando por el estado en el que los niños que se habían quedado con el padre llegaban a clase. Distintos zapatos en cada pie, coletas atadas con cinta carrocera, niños peinados como si hubiesen metido los dedos en un enchufe, e incluso padres que llegaron con otro niño que encontraron por el camino en vez del suyo porque lo veía “más curioso”. 

Para hoy se espera una conentración de padres en la Plaza Moyua bajo el lema “Explícame otra vez la lavadora por Dios” a las 12 de la mañana.

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.