Karlos Arguiñano, sorprendido en Mercadona comprando croquetas congeladas

El popular y mediático chef Karlos Arguiñano, defensor de las croquetas caseras, fue sorprendido por un grupo de compradores que visitaban un Mercadona para llevarse algunos “refrescos” para el botellón. Al principio no creían lo que estaban viendo. Pero después de mirar fijamente y comprobar que efectivamente era el cocinero, se decidieron a abordarle.

“Nos dijo que se trataba de una equivocación, que mucha gente lo confundía, pero que no era Arguiñano. Luego reconoció que sí era él y nos pidió que le guardásemos el secreto. Llevaba dos bolsas llenas de croqueta congeladas de pollo y de jamón”. Comentó uno de los visitantes a la tienda, que curiosamente era el cuñado de uno de los restaurantes que el chef ha visitado en su programa. “Así que le dije que una m…”. No tardó ni 10 minutos en publicar en Internet y mandar a periódicos y revistas de todas España las imágenes de Karlos Arguiñano comprando las croquetas congeladas.

El cocinero no ha querido hacer declaraciones. La cadena de televisión para la que trabaja ha prometido una rueda de prensa pidiendo perdón, y asegurando que no se volverá a repetir.

 

©Bilbainadas News / ©® Lavozdelbecario.es

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.