Joven de Bilbao caga una barra de hierro tras 15 días comiendo lentejas

Un vecino de la localidad vizcaína de Amorebieta acudió el pasado viernes al hospital de Galdakao con una pequeña barra de hierro de unos 120 gramos y 2,5 centímetros de longitud asegurando que la había defecado esa misma mañana.

El equipo médico que no salía de su asombro sometió al paciente a varias pruebas donde se pudo comprobar que en su aparato digestivo todavía quedaban restos de hierro por lo que la historia podría tener verosimilitud. “Llevo 15 días comiendo lentejas, sé que tienen mucho hierro, pero nunca imaginé que tanto como para que mi cuerpo pudiera expulsarlo en barra”  aseguró el paciente.

Ahora los médicos están investigando la pequeña barra de hierro para poder dar una explicación al tema. “Es muy posible que el cuerpo del paciente no asimile bien el hierro y por eso lo expulse de su cuerpo. En condiciones normales lo defecaría sin darse cuenta, pero al haber tomado grandes cantidades de hierro los últimos días lo ha expulsado en una barra” explica el jefe del equipo médico del hospital.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment