Inventan en Bilbao un consolador que escucha a las mujeres y pone en peligro el futuro de la raza Vasca

Desde Bilbao nos llega una noticia terrible. Parece ser que un grupo de científicos vascos podrían tener en su mano un descubrimiento que de ser cierto, tendría el poder de poner en jaque el futuro de la raza vasca y especie humana tal y como la conocemos.

Y es que el equipo de científicos que trabajan en la universidad de “Leioa”, liderados por el laureado y prestigioso doctor en anatomía “Iñaki larragoikoetxearteaga…noseque” podrían estar a punto de patentar un consolador que además de multitud de funciones que llenarían de placer físico a la mujer, el verdadero secreto y real problema es que el aparatito incluiría una función con la que supuestamente sería capaz de escuchar, comprender y hasta aconsejar a las mujeres.

Esto ha puesto en alerta al mundo entero y con razón, ya que si realmente es capaz de llevar a cabo esta función, se teme que la mujer decida prescindir de las relaciones sexuales con los hombres dando lugar así a la extinción de la raza humana en un periodo máximo de 200 años.

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.