Ingresado con 18 picotazos de avispa en el pene para hacerlo más grande

A veces las obsesiones de los hombres con el tamaño de su pene dan lugar a desastrosos experimentos, como es el caso de este joven bilbaíno que intentó hacer más grande su pene con el picotazo de una avispa y acabó ingresado tras recibir 18 picotazos.

Al parecer el joven lleva años acomplejado por el tamaño de sus genitales “no llego a la media española y dudo mucho que llegue incluso a la japonesa, así que decidí intentar este truco que leí por Internet, pero como era de esperar no salió demasiado bien”. Según explicó en Urgencias, su plan consistía en posar una avispa sobre su pene erecto para recibir un picotazo y así aumentar el tamaño de su miembro.

Según ha declarado una de las enfermeras que lo atendió “está claro que consiguió su objetivo, ingresó con un pene descomunal, pero debido a los 18 picotazos que sufrió casi pierde el miembro, menos mal que pudimos atenderle a tiempo”. El problema fue que tras depositar la avispa y recibir el primer picotazo llegaron más y no pudo evitar los continuos ataques “lo hice al aire libre en vez de en casa, menuda liada, ahora además de pequeña se me quedará fea para siempre”.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.