El gran concierto de los MTV se celebrará en San Mamés

La actuación tendrá lugar el 3 de noviembre en La Catedral, con capacidad para 45.000 espectadores y las óptimas condiciones de seguridad.

 

Los Premios MTV, uno de los tres grandes escaparates internacionales que la marca Bilbao– Bizkaia mostrará este año al mundo, junto a las finales de rugby de mayo y la gala de los 50 mejores restaurantes -‘The Worlds 50 Best Restaurants’- de junio, despejó ayer una de sus principales incógnitas. Había curiosidad por saber dónde tendría lugar el concierto multitudinario que acompaña desde hace un cuarto de siglo uno de los eventos musicales de mayor impacto mundial.

Finalmente, se celebrará el sábado 3 de noviembre en San Mamés, justo 24 horas antes de la gala que tendrá como escenario el BEC de Barakaldo, como adelantó ayer EL CORREO en su edición digital . La Catedral abrirá sus puertas de par en par a una gran estrella, cuya identidad no se dará a conocer, con toda seguridad, hasta semanas antes. Son las normas de un festival que funciona a piñón fijo y se rifan las grandes ciudades porque solo la retransmisión de la gala asegura audiencias televisivas superiores a los 500 millones de personas.

LUIS GÓMEZ 

Noticia completa ⇒ Elcorreo

 

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.