Funcionario bilbaíno pide la baja por alopecia

Esta es la historia de un héroe que lucha contra una enfermedad, una enfermedad que afecta a millones de hombres de todo el mundo y de la que todavía no se conoce la cura. El nombre de este héroe es Josepo Alteragaitorrak  y trabaja en un ayuntamiento de Vizcaya.

Josepo Alteragaitorrak sufre alopecia, se la detectaron a los 22 recién cumplidos, ahora tiene 38 y lleva ya 16 años luchando contra su enfermedad. Josepo Altera..noseque! vive día a día el drama de ver cada mañana al levantarse que su almohada parece un felpudo por los pelos que este ha dejado durante la noche. No es una tarea fácil dice Josepo, peinarse de manera que no se le vea “el cartón” y añade “al principio te lo puedes peinar de un lado y disimularlo un poco, pero cuando se empieza a caer en la coronilla ahí sabes que ya no hay vuelta atrás…”

Josepo lleva ya tres semanas de baja, le diagnosticaron depresión post “post calvo” y estará de baja hasta que se le pase la depresión o hasta que los injertos capilares entren en la seguridad social.

©Bilbainadas News / ©® Lavozdelbecario

Enlaces relaccionados

Leave a Comment