Funcionario de un ayuntamiento de Vizcaya no recuerda a qué se dedicaba al reincorporarse a su puesto de trabajo

Un funcionario, de una Administración Vizcaína que no se ha desvelado, se reincorporó a principios de mes a su puesto de trabajo y reconoció que no recordaba a qué se dedicaba antes de acumular ausencias. Es más, cuando acudió a su centro de trabajo, este ya no se encontraba donde él lo dejó, habiéndose mudado a otras dependencias.

En concreto, este servidor público ha encadenado dos bajas de paternidad, una baja por depresión, vacaciones de dos años, una baja por una lesión en la espalda, un año de excedencia y los días de asuntos propios correspondientes. Al día siguiente de su incorporación ya ha pedido días para hacer exámenes oficiales de la UNED, por lo que no ha podido todavía enterarse de qué contenido tiene su puesto.

“Yo no tengo culpa de que se me haya juntado todo. Tuve un niño, después me lastimé la espalda, cuando me iba a incorporar vino el segundo, luego la depresión, la excedencia, y a cobrar las vacaciones que se me debían. Cuando termine los exámenes a ver si pido una reducción de jornada, aunque ya me estoy notando un dolorcito en la espalda que veremos a ver…”

 

© www.bilbainadasnews.com / ©&® www.haynoticia.es

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.