Fitur 2018, Cantabria se promociona con imágenes de Euskadi

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, organizada por IFEMA del 17 al 21 de enero, FITUR cerró ayer su 38º edición con los mejores datos de su serie histórica, confirmando su liderazgo como gran foro de negocios de la industria mundial del turismo.

 

El mayor crecimiento ha sido el Stand de Cantabria en la participación internacional, según nos cuenta su presidente de turismo del Gobierno de Cantabria Antonio Fachin, con un aumento del 13% y una cuota del 54% del total, liderada por África, que crece un 21%, Asia-Pacífico, un 19% y Europa, un 15%.

“Simplemente vendimos Cantabria infinita con fotos del País vasco. Todo un acierto “

 

 

La reacción del Gobierno vasco no tardó en responder a semejante noticia y hoy mismo lanzaron un comunicado pidiendo explicaciones al presidente de turismo A. Fachin.

Según nos comenta el portavoz de PNV Joseba Aztegoitikaler..noseque.

Indagamos un poco mas y no es la primera vez que el Gobierno de Cantabria utiliza imágenes de Euskadi para atraer mas turismo a sus tierras, creo que siguen muy enfadados con nuestro gobierno por la próxima colocación del peaje en la autovía A-8 que irá desde Muskiz hasta Santander capital.

Enlaces relaccionados

Leave a Comment