Fallece su suegro del Athletic de Bilbao y guarda las cenizas en una urna con el escudo de la Real Sociedad

La enemistad entre los 2 grandes equipos del País Vasco se lleva en algunos casos hasta la muerte, este en concreto es buena prueba de ello ya que un hombre ha guardado las cenizas de su suegro seguidor del Athletic dentro de una urna con el escudo de la Real Sociedad.

Antxon F. llevaba mas de 70 años siendo socio del club de los Leones, el Athletic club de Bilbao y lo fue hasta el final, falleció hace dos días en Barakaldo, su pueblo natal, con su carnet en el bolsillo, como él siempre lo llevaba “por si acaso, yo me muero rojiblanco” decía. Lo curioso de su muerte ha sido el final tan inesperado, su yerno ha aceptado guardar las cenizas en casa pero para ello ha utilizado una urna con el escudo de la Real Sociedad.

“Llevaba años y años esperando este momento, mi mujer siempre me ha dejado claro que las cenizas de sus padres las tendríamos en casa, a cambio le pedí únicamente encargarme yo mismo de las urnas” comenta orgulloso el yerno del fallecido. Para sorpresa de todos se presentó en el crematorio con una urna con el escudo de la Real “es mi venganza a tantos años de aguantar sus títulos, a tomar por culo!”.

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.