Expulsan a una concursante Bilbaína de MyHyV al descubrirse que tenía dos licenciaturas y un master

Segun fuentes cercanas a Telecinco, la ya ex-concursante, habría falseado sus datos: “Ha mentido en prácticamente todo. En realidad se llama Maite y no Siboney» Las alarmas saltaron cuando en mitad de una discusión, en el tono habitual del programa, a la chica, se le vio tomando notas, y pidiendo a alguno de sus pretendientes que hablase más despacio y que “utilizase correctamente los tiempos compuestos”..

La dirección del programa decidió indagar acerca de su pasado y descubrió la gran mentira. Maite no sólo tenía estudios sino que además no estaba inscrita a ningún gimnasio, no poseía la tarjeta de cliente de Solarium (requisito indispensable para acceder a Tronista) y en su Instagram no se halló ni un solo selfie. “Era esto o marcharme a Alemania” ha declarado Maite, antes de abandonar el plató..

Esta situación dejó consternados a sus ex-compañeros que “flipaban con la movida tocha” que se había montado, y no dudaron en cerrar filas en torno a la decisión de la cadena, en palabras de la actual tronista, Melody “Por el bien del pograma, lo mejor es que la haigan hechado”.

 

©Bilbainadas News / ©® Lavozdelbecario.es

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.