Escribe un libro sobre gustos porque no había nada escrito y se hace millonaria

Maite Algarburutxeta es una bilbaína licenciada en Ciencias de la Información que el pasado otoño sacó a la venta su primer libro titulado “Los gustos de la gente” el cual en tan sólo 3 meses ha llegado a convertirse en Best Seller.

El libro de Maite ha sido traducido ya en 13 idiomas, siendo distribuido en más de 45 países. Esto ha hecho que “Los gustos de la gente” sea el libro más rápido en propagarse en toda la historia. Según cuenta Maite, después de haber salido de la facultad y tras haber pasado como becaria por diferentes grupos de comunicación en los últimos años finalmente se decidió a escribir ya que siempre tuvo afición por la escritura. “Lo primero que hice fue buscar un tema del cual escribí.” Nos cuenta Maite, según dice su primera intención era escribir una novela erótica ya que esa temática se estaba vendiendo muy bien, pero pronto se dio cuenta de que ese era un tema demasiado saturado. “Tras mucho buscar me dí cuenta que sobre gustos no había nada escrito, así que me lancé a por ese nicho y lo estoy petando en grande.

El libro no es más que una recopilación de los gustos de la gente en diferentes partes del mundo. Cómo les gusta el café, de qué forma visten o en qué lado de la cama duermen son varios de los temas que se trata en el libro de Maite Algarbu..noseque. La escritora vizcaína espera llegar al millón de libros vendidos durante ésta pasada campaña de Navidad.

 

©Bilbainadas News / ©® Lavozdelbecario

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.