Encontrada nueva especie animal en la escobilla del váter de un piso de estudiantes en Deusto

“Ah! ¿pero eso se friega?”

Una nueva especie animal ha sido descubierta este fin de semana y ha provocado una revolución en el mundo de la ciencia animal. El hallazgo se ha producido en un piso compartido de estudiantes en el barrio de Deusto (Vizcaya), más concretamente en la escobilla del váter que se hallaba en la esquina justo detrás del inodoro.

Los jóvenes llamaron a la protectora de animales alertados por una figura viscosa que surgía desde el fondo del recipiente de la escobilla. “La verdad, hace años que estamos en el piso y nunca habíamos prestado atención al líquido que se había formado ahí dentro, de hecho yo creo que ya estaba de los inquilinos anteriores. Alguna vez he oído ruidos extraños pero he pensado que provenían de mí, y también he sentido un burbujear intenso que venía de ahí abajo, y también pensaba que era yo. Pero la realidad era que se estaba formando esa cosa. Ahora que nos hemos informado, hemos aprendido que es conveniente fregar ese recipiente de vez en cuando, nunca lo hubiéramos imaginado. Tomamos nota para hacerlo cuando se lleven el animal y otras muestras”.

Los científicos no salen de su asombro y prevén largas horas de estudio: “Es realmente increíble la complejidad del organismo encontrado. Creemos que puede hablar, aunque lo hace en una lengua extraña que tendremos que descifrar con la ayuda de colegas norteamericanos”.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.