El Gobierno vasco anuncia que congelará a los pensionistas

“Ante la imposibilidad de subir las pensiones, debido a que “””no””” hay dinero en la caja y si no hay no hay y no se puede engañar, y ante la otra imposibilidad que es congelar las pensiones porque la presión social de la calle empujada por los populistas nos lo impide, desde el gobierno vasco se ha decidido congelar directamente a los pensionistas”.

Con estas palabras, el portavoz Íñigo Mendez Arretakoitxanorrekoa ha anunciado la nueva medida del gobierno para atajar “de una vez por todas y cogiendo el toro por los cuernos” el problema de las pensiones. “Se utilizarán las últimas técnicas en criogenización. No hay de qué preocuparse, hemos visto con detalle las mejores películas donde se tratan estas técnicas”

“En cuanto la superada crisis dé los últimos coletazos, el país vasco termine de recuperarse y comencemos a crecer, iremos descongelando poco a poco y sin prisas a los pensionistas, y comenzarán a cobrar su paga. Además podrán disfrutar mucho más de sus hijos, ya que tendrán más cosas en común, son todo ventajas”.

 

©Bilbainadas News / ©® Lavozdelbecario

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.