Doctor Deseo Anuncia Su Nuevo Disco

Desde hace tiempo los bilbaínos Doctor Deseo estaban metidos en el estudio grabando lo que será su próximo disco. Y hoy nos han sorprendido con el anuncio de título.

La fuerza de la fragilidad. Palabras ante el espejo” es el título elegido para el que es su nuevo álbum. Este hace el número dieciséis si las cuentan no nos fallan. No conocemos mucho más de este nuevo trabajo salvo que constará de cd y dvd.

En cuanto a las fechas anunciadas están Durango el 14 de abril, Gasteiz el 5 de mayo, Donostia el 12 de mayo y Bilbao el 19 de mayo. Después visitarán Iruña el 25 de mayo y Madrid el 2 de junio. Próximamente os iremos informando de más detalles del disco así como nuevas fechas.

Doctor Deseo estaba inmerso en ese año (año y pico) sabático (que no es tal) que se toma después de una gira. La última vez que vimos a Francis fue en el concierto regreso de Bonzos en el Kafe Antzokia . En esa ocasión nos adelantó que estaban ya en pleno proceso de grabación del trabajo que hoy han anunciado.

Sin duda se trata de uno de los discos más esperados en la escena bilbaína. FrancisJosiToroTxanpiRaúl y Joe están a punto de regresar a los escenarios y eso es garantía de buena música.

 

Fuente: rockinbilbo

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.