Detenido bañista por eyacular a diario en la piscina y embarazar a 27 mujeres

El sorprendente suceso ha tenido lugar en Leioa, (Pequeña localidad del gran Bilbao), donde un hombre ha sido detenido tras ser culpable del embarazo de hasta 27 mujeres tras ser pillado eyaculando cada día en la piscina municipal.

Desde que comenzó el verano han sido muchas las habitantes de esta localidad que se han quedado embarazadas, algunas incluso sin tener pareja ni haber mantenido relaciones, lo que hizo saltar las alarmas a las autoridades “nos informaron de muchos embarazos indeseados y tras investigar un poco concluimos que todas las chicas tenían algo en común, eran usuarias de la piscina municipal y la habían visitado durante la fecha probable de gestación”.

Tras vigilar de incógnito la actividad de la piscina descubrieron el desagradable suceso “uno de los bañistas se masturbaba a diario dentro de la piscina, incluso en varias ocasiones depende del día, así que blanco y en botella, y nunca mejor dicho”. Uno de los socorristas ha declarado que ya lo había visto en alguna ocasión pero que pensaba que se trataba de algún tipo de ejercicio de calentamiento porque luego comenzaba a nadar como si nada hubiera ocurrido. El hombre ya ha sido detenido antes de causar más desagradables incidentes.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment