Juan de Dios Vargas, gaditano de 48 años de edad, despertó el pasado lunes de un coma en el que estuvo inmerso durante algo más de 7 años. Lo curioso fue que, cuando acudieron familiares y personal sanitario a atenderle, el hombre pidió que le dejaran “cinco minutitos más”, se dio media vuelta y se tapó con las sábanas hasta las orejas. “Se está muy calentito, no se va a acabar el mundo por cinco minutos”.
Tras algo más de un cuarto de hora tirándole de las sábanas que agarraba fuertemente, consiguieron que se incorporara un poco en la cama y se fue espabilando. Al rato, comenzó a interesarse por lo que le había pasado y en qué fecha estaba. Y aquí volvió a mostrar su carácter cuando preguntó “¿lunes? 7 años en la cama y ¿me despierto un lunes?. Lo que queda todavía para el fin de semana, madre mía”.
“Juande siempre fue un hombre muy tranquilo y relajado”, nos cuenta su esposa. “El médico ya le ha dicho que puede salir a pasear por los pasillos, pero se niega a bajarse de la silla de ruedas y lo tenemos que llevar a todos sitios. Él es así, mira, ya está diciendo otra vez que hablemos más bajito que se va a acostar”.
¿En serio te la has creído? Recuerda que estas en nuestra sección de humor.