Despedido un camarero por llamar “mariconas” a los clientes que pedían cerveza SIN

Los hechos han tenido lugar este pasado fin de semana en la Plaza nueva de Bilbao cuando, los clientes de un bar quedaban sorprendidos por el modo con el que el camarero se dirigía a ellos tras pedir diversas cervezas con sus respectivos pintxos.

“Aquí les traigo ya las tres cervezas SIN a las mariconas con las primeras tapitas”, eran las palabras textuales del camarero según los clientes, los que tras reprochar su conducta y falta de respeto al no haber confianza alguna, hizo salir del local al responsable informándole de lo ocurrido. “Les pido disculpas señores, este hombre me la ha hecho ya varias veces desde el viernes que empezó a trabajar aquí, lo siento”.

Minutos después de lo sucedido, gran alboroto se escuchó dentro del local saliendo airoso del mismo el irrespetuoso camarero insultando tanto al regente del establecimiento como a los clientes “mariconas, os podéis ir sin pagar que me la suda, por vuestra culpa he perdido el curro, putas mariconas que bebéis cerveza de nenas” fueron las palabras de despedida mientras se alejaba del lugar invitado por agentes de Policía Local.

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.