Denunciado profesor de autoescuela por dar desnudo las clases prácticas

Un profesor de autoescuela de Santutxu (Bilbao), ha sido denunciado por varios de sus alumnos debido a su costumbre veraniega de dar las clases prácticas totalmente desnudo.

Al parecer las altas temperaturas veraniegas son las causantes de esta chocante situación “reconozco que he dado las clases desnudo, pero es que el aire acondicionado del coche está estropeado y si abro las ventanillas entra fuego, no se me ocurre otra manera de poder desemplear mi trabajo sin morir en el intento”. Según ha informado alguno de sus alumnos, cuando iba a recogerlos ya estaba desnudo y les cedía su asiento para realizar las prácticas.

“Era un poco asqueroso sentarme donde segundos antes había estado posado su culo peludo, por no hablar de la incomodidad de tenerlo al lado en pelota picada, por eso se lo he comentado a varios compañeros y hemos decidido denunciar la situación” comenta uno de los afectados. El profesor, que a su vez es gerente de la autoescuela ha declarado que “lo siento mucho por su incomodidad, pero no les enseño nada que no hayan visto antes, que luego bien que se hartan de ver porno en sus casas y no se quejan precisamente”.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.