Denunciado estudiante de Biología por cruzar una planta de marihuana con fresas

Un estudiante de 24 años de la Facultad de Biología de la Universidad del País Vasco (UPV) ha sido denunciado a las autoridades tras presentar una planta de marihuana cruzada con fresas en una de sus clases prácticas.

El chaval, aficionado a las plantas desde joven, ha asegurado no ser consumidor de marihuana “nunca he fumado, ni una sola calada, pero me pareció interesante realizar este cruce de especies, así como hay tabaco de sabores creí que sería una buena idea combinar el sabor de la fresa con la marihuana”. El profesor sorprendido acudió inmediatamente al director tras la presentación de dicho proyecto y decidieron denunciar a las autoridades para no ver comprometida su imagen.

La Policía autónoma ha requisado la planta, aunque no fue fácil, varios alumnos intentaron hacerse con ella “algunos de mis compañeros se volvieron locos y quisieron cortar algunas hojas para hacerse sus porrillos, pero la Policía llegó demasiado rápido, solo espero que la Justicia sea piadosa conmigo, no soy un camello ni un drogadicto, soy un simple alumno que ha jugado un poco a ser Dios”.

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.