Denuncia al organizador de una orgía porque le dieron por cul0 3 veces

Un vecino de Barakaldo, Vizcaya, ha puesto una denuncia en la oficina de consumo por un supuesto delito de estafa ya que considera que las condiciones que se dieron en la orgía en la que participó no fueron las pactadas cuando contrató el servicio.

Según cuenta el afectado se apuntó a un anuncio que decía claramente “Increíble Orgía mixta” donde se remarcaba que “vivirás la experiencia de tu vida” y realmente el denunciante explicó que si vivió una experiencia pero no precisamente buena. “Después de pagar los 500€ que costaba el servicio fuimos llevados a una nave a las afueras de Bilbao completamente a oscuras, yo estaba nervioso y excitado. Pero tras dos horas allí metido ya me habían dado por culo tres veces y sólo conseguí tocar una teta así que decidí dejarlo”.

Cuando salieron de allí se dieron cuenta de que la situación estaba algo descompensada ya que en la orgía tan solo había 3 chicas y sin embargo 18 chicos y es por ello que el afectado se decidió a denunciar la situación. “No quiero que me devuelvan el dinero, quiero que la vuelvan a organizar pero en condiciones”.

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.