Un cura de Albacete se niega a bautizar a un niño vasco con lluvia de Bilbao

Una pareja vizcaína residente en Villarrobledo (Albacete) quisieron bautizar a su hijo con lluvia de Bilbao. “Nos hacía mucha ilusión bautizar a nuestro hijo con algo de nuestra tierra, por lo que entramos en www.lluviadebilbao.com y compramos una botellita que nos llegó enseguida”.

Cuando fueron a ver al cura y le comentaron la idea de bautizar al niño con el agua de lluvia de Bilbao éste se negó en rotundo, alegando que el agua que los padres pretendían utilizar no era agua bendita. Los padres de la criatura no se quedaron con los brazos cruzados y denunciaron el caso directamente al Vaticano. Una semana después los padres recibieron una carta del Vaticano explicándoles que en cierta manera el cura tenía razón, el agua no estaba bendecida y tendrían que tomar medidas.

El propio Vaticano envió al G.E.C.B. (Grupo Especial de Curas Bendecidores) directamente a Bilbao para que bendijeran toda la ciudad inclusive el agua de lluvia. Los padres volvieron a pedir entonces otra botellita de agua y finalmente su hijo pudo ser bautizado con agua de Bilbao como en un principio pretendían.

© Bilbainadas News 

Enlaces relaccionados

Leave a Comment