Un concursante bilbaíno en Ahora Caigo resiste durante 4 días agarrado al filo

Patxi, un concursante del programa de televisión Ahora Caigo resistió durante cuatro días agarrado al filo del hueco por el que había caído tras fallar una pregunta, como viene siendo habitual en dicho programa. El joven de Bilbao estuvo muy atento al momento en el que abrieron la compuerta y se agarró con ambas manos mientras gritaba “¡Por mis cojones que yo no caigo!”.

El conductor del programa Arturo Vals quedó muy sorprendido por la actitud del concursante y se acercó a hablar con él y pedirle por favor que se soltara pues el programa debía continuar. El bilbaíno le rebatió argumentando que mientras no cayera él seguía en el concurso y que le hicieran más preguntas o denunciaría a la cadena.

Arturo se reunió de urgencia con el director del programa y consultaron las bases del concurso, comprobando que no se había previsto esta contingencia, por lo que se vieron en la obligación de permitir que siguiera concursando al menos hasta que las fuerzas le fallaran. Con lo que no había contado la cadena es que el concursante se había estado preparando en el gimnasio y que fue capaz de aguantar 4 días colgado, e incluso soltarse de una mano para comerse un bocadillo en una pausa del programa.

La productora del programa ha confirmado que ya ha actualizado las bases, y que a partir de ahora se especificará que el presentador estará habilitado para pisar las manos de los concursantes que se queden agarrados para evitar caer.

© Bilbainadas News 

 

Enlaces relaccionados