ESTAMOS HASTA EN LA SOPA

Científico que dice haber inventado la máquina del tiempo llega tarde a su presentación

Científico que dice haber inventado la máquina del tiempo llega tarde a su presentación

Puedes compartir este artículo en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer

El científico indio Yamir Aki que había reunido en Bilbao a toda la prensa internacional para anunciar su revolucionario invento de una máquina del tiempo, la cual decía haber ya probado con gran éxito, se presentó una hora tarde al evento .

El científico comenzó el evento pidiendo disculpas. “Pido perdón por llegar tarde, pero es que he tenido que ir a comprar pan porque hoy tenemos huevos fritos con chorizo para comer, y justo cuando llegué, la panadería estaba en el peor momento del día con unas colas enormes. Lástima no haber podido llegar unos minutos antes. Luego he tenido que llevar al niño al cole y justo en ese momento había habido un accidente y estaba la calle del colegio cortada, si hubiera llegado cinco minutos antes no me hubiera cogido. Después he llegado aquí y me había dejado el pase de entrada en casa, por lo que he tenido que volver a recogerlo, otros 20 minutos más perdidos, el tiempo es lo que tiene…”.

Ante la pregunta de uno de los periodistas de si no podía haber usado la máquina para solucionar esos problemas la respuesta fue: “anda, pues ahora que lo dice. Que lástima no poder usar esa información que me da usted para resolver este desaguisado”.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.