Chicote la lía en el comedor del colegio tras ir a recoger a su hijo

Alberto Chicote, el famoso chef y presentador español, ha sido noticia tras montar un buen jaleo en el comedor del colegio de su hijo por sus condiciones poco higiénicas y su comida de baja calidad y peor presentación.

El polémico chef se ha dado a conocer en los últimos años sobretodo por sus críticas desmesuradas a diversos restaurantes españoles, esto le ha traído mucha fama y miles de imitaciones, pero parece ser que no se trata solamente de un papel televisivo. El pasado viernes acudió a recoger a su hijo del colegio, al llegar antes de lo previsto se lo encontró en el comedor y según asegura “me comenzó a hervir la sangre, no puedo evitarlo”.

Acudió de inmediato dentro de las cocinas y “les tuve que montar un pollo en condiciones, cuando veo según que tipo de cosas no puedo contenerme y menos si se trata de la alimentación de unos niños y en especial de mi hijo”. Para rebajar la tensión se ofreció a dirigir el comedor durante un mes de manera gratuita y ayudar a establecer las pautas necesarias para lograr sus objetivos “no hay mal que por bien no venga” comenta aliviado el director.

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.