Ayuntamiento de Bilbao electrifica el pene de una estatua para que dejen de tocarlo las turistas

El Ayuntamiento de Bilbao ha decidido electrificar el pene de una de sus estatuas para intentar evitar que las turistas lo toquen.

Con esta medida pretenden evitar la mala imagen que da a la ciudad este tipo de escenas “a diario son cientos de chicas, bueno y algunos chicos también, que se hacen fotos tocando el pene de la estatua, incluso algunas se atreven a posar chupando dicha zona”. Además de este problema de imagen también buscan solucionar otro “es muy llamativo ver una estatua en tonos oscuros y detectar que su zona genital está completamente dorada y brillante, al final todo el mundo mira lo mismo, es inevitable”.

Para evitar este problema han decidido electrificar dicha zona de la estatua con 18.000 W, así cuando alguien trate de tocarla se verá sorprendido con una pequeña descarga “tampoco hemos querido dar una descarga muy fuerte por si alguien no lee los avisos y se le ocurre chupar el pene de la estatua, podíamos tener un accidente muy grave”. De momento parece que los carteles de aviso están haciendo su trabajo pero más de una los ha obviado y se ha llevado una descarga que los mandó hasta Valladolid “yo creo que ahora animan más a tocarlo, basta que nos digan de no hacer algo para hacerlo”.

 

©&®LavozdelBecario /©BilbainadasNews

Enlaces relaccionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.